Nos presentamos

Somos una pequeña empresa familiar con amplia experiencia en el sector apícola. El centro de operaciones se encuentra en la localidad de Los Navalmorales (Toledo), y nuestros asentamientos de colmenas están ubicados en la zona de los Montes de Toledo, en los alrededores del término municipal. También tenemos asentamientos en la zona del Parque Nacional de Cabañeros, un espléndido paraje natural.

Nuestra principal característica es que todo el proceso de extracción se realiza de forma artesanal, de manera que se mezclan las técnicas tradicionales de toda la vida con la tecnología disponible hoy día. El resultado es un producto 100% natural, con un sabor exquisito, y con la seguridad de que, desde el inicio de la extracción hasta que el tarro de miel llega a nuestros clientes, se aporta la máxima calidad en todos los procesos.

Nuevos retos

Tras toda una vida expandiendo nuestros productos mediante el boca a boca, nos iniciamos en el mundillo de Internet. En nuestra web, pepemiel.es, así como en este mismo blog, encontrarás información sobre las propiedades de la miel, los distintos tipos que existen y sus características, o si quieres comprar miel, tienes toda la información necesaria para contactar con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *